Como sembrar castaña de agua

En esta publicación aprenderemos como sembrar castaña de agua de una manera eficaz, tenemos que tener muy en cuenta todos los aspectos de este vegetal y observar detenidamente todos los cuidados necesarios para que desarrollemos un cultivo fuerte y de buena calidad.

Proveniente de Asia la castaña de agua , es una planta que crece en el agua. Su tallo lograr medir hasta 4,5 metros. Desde allí crecen unas hojas en forma de rombo, midiendo alrededor de 5 cm y de color verde.

Como sembrar la castaña

  • Es una planta de agua que puedes sembrar en tu jardin. Mientras que poseass un estanque con una profundidad adecuada. Ya que la Trapa Natans , tiene un crecimiento orientado a la profundidad.
  • La mejor estacion para poder plantarla es en Privamera. Porque al ser una planta de agua , el sol pleno no le afecta .
  • Necesita un estanque mediano, que contenga agua estancada y levemente acida.

    Beneficios de la castaña

  • Combate la diarrea y da energía a la persona que se posee una enfermedad .
  •  En la antigüedad era un remedio contra las inflamaciones . Ya que en el occidente , los guerreros la utilizaban como un recurso para curar heridas.
  • La castaña tiene un 25% de proteínas , sumándole un 60% de fécula. Siendo un alimento muy sano para nuestro metabolismo.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
ComoSembrarHuertas.com
Product Name
Sembrar Castaña de agua
Price
EUR 0
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Menú de cierre