Rock Rose para curar el miedo

Rock Rose
Rock rose

Curar el miedo con Rock Rose

1) Rock Rose

La primer planta destinada a este tratamiento es la Rock Rose, su beneficio se centra en reducir el terror y el pánico.

Es el estado de terror paralizante. Puede llevar a la pérdida de control y hasta la ceguera y sordera psíquica. es el remedio ideal para las pesadillas o temores nocturnos de los niños.

Hay una interesante relación entre las características botánicas y sus usos terapéuticos florales. En este caso, es un arbusto de unos 20 centímetros, que se ramifica formando matas. Requiere mucho sol y terrenos pedregosos. Posee afiladas espinas. Las flores son en la mayoría de sus 120 variedades de color amarillo brillante, aunque hay variedades de color blanco, rosa y violáceo. Miden unos 2 centímetros. En ingles Rock Rose significa Rosa de las rocas. Heliantemo deriva del griego y  expresaría flor del sol. Es una planta sin reconocidos usos medicinales.

Las agresivas espinas de esta pequeña planta producen al que las roza un dolor paralizante en piernas similar al que sienten muchas personas. Es un dolor agudo que genera temor. Semejante al cuadro mental que soluciona.

“Usted muchas veces siente un temor, que hasta lo paraliza, pese a que ha dado en la vida evidentes pruebas de valentía y decisión . Este temor lo ataca a menudo mientras concilia el sueño. Y en contadas oportunidades hasta le disminuye la audición y la visión. Seria muy positivo liberarlo de esta a molesta situación”

Es muy común que tras estas mesuradas palabras, el enfermo, al sentirse comprendido, acepte su situación y cuente con lujo de detalles sus pesares. Cuando el cuadro es muy intenso, como por ejemplo, si es causado por accidentes o enfermedades repentinas, o cuando el enfermo se transforma en un generador de miedo para quienes lo rodean, entonces urge suministrarle el remedio. Si estuviera inconsciente se le puede humedecer los labios con el mismo y de ser necesario agregarlo otros como pueden ser: Clematis si presenta sueño profundo. O Agrimony si hay tortura mental.

Oración curativa: “Gracias, señor, por haberme dado el coraje suficiente para enfrentar a los desafíos de la vida y poder vencerlos , sin que  afecten para nada mi salud física y mental, que se mantiene perfecta. Siembre venceré. Siempre podré dar y recibir alegría y felicidad.”

Deja un comentario

Menú de cierre