Equipo de Como Sembrar Huertas .com

Quienes somos

Somos un grupo de personas que nos gusta la mágica vocación del cultivo doméstico. Hace un tiempo decidimos aportar un granito de arena al resto de la humanidad enseñando como sembrar distintos vegetales y hortalizas mediante esta web.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es lograr que cada hogar posea un huerto orgánico familiar para que tengan el placer de alimentarse de sus propios cultivos, además de cuidar su economía con ello en estas épocas de crisis.

En esta web aportaremos todos nuestros conocimientos sobre la siembra y el cultivo de huertas urbanas. Si usted está buscando algún tipo de técnica en particular para practicar, puede contactarse con nosotros por privado para que lo podamos ayudar o comentando alguno de nuestros artículos.

Además puede decirnos que le gustaría encontrar en esta web. Poco a poco iremos subiendo información de todo tipo, desde como sembrar ciertas especies hasta las características de cada una, también paso a paso iremos agregando recetas, plantas medicinales, infusiones y muchas cosas mas que le serán de mucha utilidad.

Agradecimiento

Si a usted le ha gustado lo que hacemos, le pedimos humildemente que comparta esta web con sus amigos. De esta manera nos ayudará a seguir creciendo y podremos subir cada vez mas materiales de su interés.

Con esta humilde presentación me despediré y nuevamente le agradezco de corazón por visitarnos ¡Hasta pronto!.

Atte: El equipo de Como Sembrar Huertas

Menú de cierre