Aprender a sembrar verduras y hortalizas es una opción muy buena para conseguir alimentos frescos y de calidad. Mira como sembrar una huerta en tu casa puede ayudarte a comer mas saludable y pasar buen tiempo con tu familia o llevarlo como ejercicio al preescolar si eres maestro.

Huerto orgánico
Huerto orgánico

Como sembrar verduras en casa

Existen posibilidades infinitas para sembrar una huerta en cualquier clase de hogar, desde campos hasta departamentos y casas pequeñas.

Es una opción muy buena para disfrutar tiempo de calidad con tu familia ¡A los niños les encanta jugar con tierra y agua!

Para tener un huerto urbano debemos trabajar a diario, lo que nos ayudará a generar hábitos muy bueno como responsabilidad, constancia, paciencia, etc y el premio obtenido será motivo para seguir motivado a cultivar.

En esta pagina web encontrarás toda la información necesaria para saber como sembrar una huerta en casa y muchas especies que puedes cultivar en tu jardín. Te mostraremos cuales son los vegetales mas fáciles de cultivar.

Verás guías de siembra sobre huertas en maceteros, sectores pequeños, grandes y medianos. También encontrarás toda la información para cuidar tu cultivo y prevenir enfermedades en el.

Hombre enseñando como sembrar un huerto
Hombre sembrando un huerto

Implementación de huertos familiares

En el mundo son cada vez mas las personas que deciden sembrar verduras y hortalizas en casa, incluyendo a celebridades como la Primera Dama de los Estados Unidos, Johnny Depp, Julia Roberts y muchas más.

Los huertos orgánicos domésticos se están convirtiendo cada vez más en una buena opción alimentaria para las familias pobres y ayuda a su progreso significativamente.

Muchos estudios científicos están demostrando cada día mas que una huerta ayuda económicamente a todas las familias y mucho mas a la clase pobre de los países.

Una huerta familiar afecta positivamente a la economía de la misma ya que con una estrategia de producción podemos lograr un abastecimiento constante de cultivos en todas las estaciones del año.

 

Menú de cierre